First Strike es un juego de estrategia en tiempo real en el que tendremos el Día del Juicio Final en las yemas de nuestros dedos. Los jugadores podrán controlar a una nación con arsenal nuclear suficiente como para volar el planeta entero por los aires. ¿El problema? No seremos los únicos.
El sistema de juego de First Strike es relativamente similar al del genial 'indie' del año 2006 Defcon, en el que también podíamos comenzar el 'armageddon' nuclear con solo pulsar una tecla. En esta ocasión, además, podremos expandir nuestro área de influencia conquistando otros territorios, investigar nuevas tecnologías, o construir nuevos misiles balísticos, entre otras cosas. Una vez comience la guerra nuclear, incluso podremos intentar neutralizar los ataques que otras naciones lleven a cabo contra nuestro territorio.
Al comenzar una nueva partida podremos elegir qué potencia queremos controlar. Estados Unidos equivale a jugar en 'modo fácil', ya que empezarán con los mejores avances tecnológicos; mientras que Corea del Norte será el equivalente a jugar en 'difícil', debido a su reducido tamaño y pocos recursos. Una vez hayamos escogido nuestra nación, solo nos quedará elegir entre los distintos 'superarmas' que encontraremos a nuestra disposición, y podremos empezar a jugar.
First Strike es un excelente juego de estrategia muy original, que incorpora elementos clásicos de los 4X dentro de un concepto de juego mucho más rápido y brutal. El apartado gráfico del juego, además, es una auténtica preciosidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
me gusta lo malo es que hay que pagar si quiero elegir otro país
Descarga versiones antiguas del juego ya que no tienen microtransacciones.
súper